Doce lunas. Doce amaneceres, una encina…

Descargar extracto del libro

Cubierta del libro Doce lunas, de Mahandeep Singh y Mahandeep Kaur

En un paraje de la provincia de Guadalajara existe una encina que no tiene prisa, vive el momento a cada momento y nunca llega tarde. Observa el continuo caminar de los astros a su alrededor. Nosotros decidimos acompañarla una vez al mes; ser la encina una vez al mes durante un año. Programamos nuestra agenda y fuimos los días escogidos. Una vez allí vimos salir la luna llena por el horizonte, la vimos ascender lentamente como si no lo hubiese hecho nunca antes y nos dejamos iluminar por ella.

Doce fotografías del astro fértil, de su luz o de su ausencia. Doce descripciones de ese momento único y emocionante que es el amanecer de la luna llena. Doce instantes en los que el tiempo vive detenido bajo la mirada de la encina.

 

Libro de 40 páginas en color. Formato: 21 x 21 cm. Tapa blanda con solapas.
ISBN: 978-84-617-1439-1
Aquí puedes ver unas páginas extraídas del libro.

Si deseas comprar el libro puedes pedirlo a través de esta web (al precio de 10 € más gastos de envío) y te lo enviaremos por correo. También puedes comprarlo en las siguientes librerías de Madrid:

Sin Tarima (Príncipe, 12)
Gea Libros (Tarragona, 26)
Artimaña (Almadén, 12)
Modesta Librería (Modesto Lafuente, 31)
Arrebato Libros (La Palma, 21)
Traficantes de Sueños (Embajadores, 35)

Y también en centros de Yoga y espiritualidad, como:

Acuario Yoga (Marcenado, 31)

 

Sobre los autores

Mahandeep Singh (Manuel Gil Fernández- Villarjubín, Madrid, 1973), autor de esta web, combina, en los últimos años, su actividad como fotógrafo en los ratos libres con la de editor en los ocupados.
Su formación científica le empuja a explorar diversas aproximaciones a la fotografía de la naturaleza.

Mahandeep Kaur (Olalla Aguirre Carballeira, Madrid, 1971) estudió Biblioteconomía, Archivística y Documentación. Trabaja como editora. Su mayor afición es leer y escribir.
En la escritura busca una habitación íntima desde la que expresar lo más hondo de su ser.
Doce lunas. Doce amaneceres, una encina… es su primer trabajo publicado. En la actualidad está preparando un libro de cuentos para niños.

Síguenos en Facebook si deseas mantenerte al tanto de las novedades.

Compartir en...
Plusone Facebook Pinterest Twitter Email